En Corumbá . #ARWC2015

    Los últimos días los equipos han estado conociendo la ciudad ribereña de Corumbá y sus alrededores.
image

El Goldfish hotel ha sido su base, que está a unos 5 km del centro de la ciudad y ha albergado a todos los equipos, por lo que han estado utilizado bicicletas y traslados en autocar al edificio SESC, que está actuando como sede para el registro, las pruebas tecnicas y almacenamiento , y tendrá lugar la ceremonia de apertura.

    La ciudad tiene un patrón de rejilla, con algunas calles pavimentadas con afowuines y otras asfaltadas, y se eleva desde el río Paraguay, y más allá pasa a ser Bolivia.
Hay atisbos ocasionales de fachadas coloniales difuminadas, particularmente a lo largo de la línea de costa, pero la mayor parte de la ciudad tiene un aspecto moderno, las calles llenas de pequeñas tiendas cerradas y la reconocible marca de comida rápida ocasional. A lo largo de las calles hay vendedores establecidos con pequeñas cajas de mercancías; zapatos, fruta, recuerdos para turistas, sentado en el calor y tratando de superar la vida con poca cosa.

    No hay mucho tráfico durante el día y las horas del media todo esta muy relajado, es difícil ser mucho más en el calor y la humedad machaca mucho aquí, nadie quiere pasear a esas horas… bueno, aparte de unos extraños visitantes por la orilla del río.
La ciudad se llena más por la noche cuando se enfría un poco.

    El edificio SESC es un lugar ideal para la celebración de la carrera, una gran conferencia / centro comunal construido en una pequeña bahía en el río donde los barcos hotel se alinean a lo largo de la costa. Hay mucho espacio y equipos han estado entrando y saliendo todo el día mientras pasan por las formalidades, ajustar sus cajas y completar algunas pruebas simples de control.

    Uno era un rappel de 10m rn la pared junto al río, y otro un corto baño en el río.

Para ello los equipos remaron hacia fuera 100 metros en los kayaks sit-on-top de la carrera y luego dos saltaron por la borda para nadar de regreso a la playa. El río es enorme y la corriente muy fuerte, por lo que fue suficiente para darles una idea de su poder. Hay un flujo continuo de residuos, algunos de ellos del tamaño de pequeñas islas, flotando río abajo más allá de la ciudad.

    Mientras se adaptan al calor algunos de los equipos han decidido aventurarse en los alrededores con sus bicicletas y kayaks. Los que lo han hecho ya han tenido algunos encuentros con la fauna, con los cuales van a encontrarse en la carrera. El Equipo Vidaraid Oncosec dijeron que vieron una enorme serpiente mientras se entrenaban con sus bikes, tan grande que no podía pasar en el camino y tuvo que esperar a que se mobiera adelante, y Silva se sorprendieron al ver Capybara y nutrias fluviales cercanas a la ciudad en una corta sesión de remo.

    El sonido de los pájaros es el ruido de fondo constante ya que se reúnen en los árboles, muchos de los cuales tienen frutas de color naranja vivo. A lo largo de la costa hay cientos de cormoranes, que se alinearon en las amarras de los barcos de río y en sus cubiertas. Hay numerosos grandes barcos hotel en el río, ya que es la llegada del final de la estación seca, que es temporada alta para los visitantes, y el personal de la carrera y la prensa va a tomar el mayor de ellos para seguir la carrera en el Pantanal.

    Me han dicho que los equipos irán aguas arriba del inicio de un barco de la marina de guerra, dejando pasado mañana oscura, pero para esta noche es el momento para socializar y cuando las ceremonias de inauguración tienen lugar en Corumbá, Pantanal, todo dentro de la final de la serie mundial de aventura 2015.

Autor: Rob Howard
Original English:
http://www.sleepmonsters.com/v2_races.php?article_id=9192

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .