Seagate cruza la línea de meta para ganar el Mundial AR 2015

Autor: Rob Howard
image

    El Equipo Seagate de Nueva Zelanda cruzó la línea de meta en el Campeonato Mundial AR de 2015 en Brasil justo después de la hora local 07 a.m. esta mañana. El equipo, que han dominado la carrera y completado el curso mas que cualquier otro equipo, fue el primero en llegar a la meta, el día 7 de carrera non stop.

    La etapa final de esta carrera épica contó con un corto paddle en el río Paraguay, de vuelta a Corumbá, donde los equipos salieron de hace una semana. Para esta sección los equipos usan una canoa de madera local para remar, y la línea de meta se estableció en el agua.
El equipo victorioso remó a través de la línea, se paró, saltó, abrazó y disfrutó de su momento.

image

    Sophie Hart dijo: “No vimos a nadie por días y no tienen idea de lo que está pasando en el resto de la carrera. No fue hasta que empezamos la sección de bike que vimos otros equipos, era como si estuviéramos en nuestra propia excursión privada de Pantanal! “(Los otros equipos sólo les podían coger con la ayuda de un avión!)

    Chris Forne dijo que había recuperado bien después de haber sido picado por una raya. “Fue sólo en el arco de mi pie”, dijo, “y yo gemía en silencio a mí mismo por unas horas, luego se hinchó mucho, pero luego desapareció de repente.” Él había disfrutado claramente la navegación en la etapa de carga de balsa, a pesar de que el equipo no estuviera haciendo un gran progreso a veces.

    “Estábamos en las balsas mucho”, dijo Stuart Lynch, “pero a veces en las malas hierbas que no podía remar y les remolcada, entonces nos quedamos atrapados. Era como te imaginas las carreras de aventura deven ser antes de tomar parte! “Para Lynch fue su segunda victoria ARWC en Brasil, después de haber ganado previamente en 2008 con el Team Orion Health.

    Nathan Fa’avae, que tenía un ojo inflamado (que dijo que ‘parecía mucho peor de lo que se siente’), dijo: “La emoción principal en este momento es un alivio, para hacer el trabajo que tanto siempre puede salir mal, incluso hasta las etapas finales “.

    Y añadió: “Realmente sentimos que teníamos que cuidar de nosotros mismos y los unos de los otros. Estábamos tan aislados y probablemente fuimos a lugares que nadie había estado antes ! ¿Por qué nadie ir allí? ”

    Ahora Seagate han estado allí y llevado una victoria dominante en la última carrera del Campeonato Mundial de la AR de Fa’avae – una manera apropiada para coronar una carrera como piloto increíble con este más exitoso equipo de carreras de aventura de la década.

Artículo en inglés :

http://www.sleepmonsters.com/v2_races.php?article_id=9213

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .