Cuando terminar es mucho!! #ARWC2015

By Rob Howard
Traducción: @advfeel
image

    
    ARWC Pantanal se acerca a su fin y no tofos los equipos han conseguido terminar en el séptimo día de la carrera.
Mientras escribo esto, la oscuridad ha caído en la séptima noche, con equipos que siguen entrando en la línea de meta.

    Esperemos que el último equipo brasileño Azimute (que son sin ranking) y el último equipo “ciclo completo”, estonio ACE Adventure, podtan llegar a tiempo para la entrega de premios. (Esperemos también que no esten en el transfer de transporte, 4 de la mañana.)

    Los equipos han ifo terminando a través del día y justo antes de la puesta del sol de Columbia Oncosec, SAFAT y Summit Adventure Team se encontraron en la línea.
Columbia fueron los primeros en llegar, luchando para remar contra la corriente y atravesar bajo el arco de meta en sus kayaks, una vez cruzaron Jon Ander se derrumbó en lágrimas.
Él dijo que el equipo tuvo que empujar duro todo el tiempo para llegar hasta el final y había estado cerca de su límite.

    El equipo de las Fuerzas Armadas de Suecia siguió poco después, celebrando lo al cruzar la línea con el sol de la tarde. Aunque terminaron detrás de Columbia estaban celebrando el 3er lugar, Columbia (y el equipo estonio) recibieron 12 sanciones por hora para conseguir ayuda en una situación de emergencia a través de mensajes de seguimiento Yellowbrick. (Ellos se perdieron en la larga etapa de balsa y pidieron ayuda, luego se les dio algunas instrucciones para volver a la pista para garantizar su seguridad.)

    Malin Hjalmarsson de SAFAT dijo: “La larga balsa fue muy duro, pero también fue una de las etapas más bellas y diferentes de la carrera. El problema era que tomó mucho más tiempo que todas las estimaciones de carreras, a veces 50% más largo, por lo que se quedaron sin comida. No esperábamos estar fuera durante 7 días! “Y todo con eso el equipo que terminó tercero!

    El Adventure Team Summit de Colombia llegó en bicicleta justo antes del anochecer, más lágrimas y celebraciones y en la actualidad estamos a la espera de la llegada del equipo de Estonia y el inicio de la ceremonia de premiación, dando fin a una semana memorable de carreras.

Artículo en inglés:
http://www.sleepmonsters.com/v2_races.php?article_id=9215

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .