OH PANTANAL!! Team Merrell Adventure Addicts

Ohh Carumba !!
” Unos campeonatos del mundo fuera de serie”
image

Ni un equipo completó el curso completo previsto de la carrera del Campeonato Mundial de Aventura 2015 en Brasil. El euipo de Nueva Zelanda Seagate dominó el terreno de los mejores competidores del mundo y son, sin duda, y con razón a los ganadores, pero incluso ellos no habría logrado entrar el corte final de 169 horas (7 días y una hora) si hubieran seguido el ruta completa.
Decisiones difíciles fueron tomadas por los organizadores de los 700 kilometros non stop, el evento multi disciplinal, tras acortar el curso y acortar de nuevo para asegurarse únicamente se que todo el mundo Bolvia a casa, digamos sano y salvo.
El equipo sudafricano Merrell Adventure adiccts habían estado en el grupo de cabeza durante cuatro días, luchando, como todo el mundo con el calor implacable y brutal del terreno, lad seccio es de treck estaban alargándose más del doble de los tiempos previstos por organizadores. El Capitán Graham sucumbió a una infección del pie que tuvo al equipo parado en una transición por un par de horas, tiempo durante el cual los organizadores hicieron la llamada de seguridad para cortar varias etapas. A los Cinco equipos que ya estában en el pantano en un packraft de 56 kilometros y la sección de trekking se les permitió continuar, el resto fue trasladado fuera de la sección remota en pequeños Cessna, saltando por delante para el inicio de la bicicleta de montaña. Esos cinco equipos fueron considerados como el ciclo completo, y por lo tanto una calificación por encima de todos los demás, pero cuatro de ellos fueron redirigidos aún más en la ruta.
Esto causó una gran confusión a los aficionados que ven el seguimiento en vivo como los puntos detenidos durante horas y comenzado a caminar en otro punto. La clasificación final tuvo que ser decidida después. Según las normas, en el Pantano tomó primeras posiciones a los cinco eqt. independientemente de la forma en que terminó y aunque dos habían recibido asistencia a la navegación. Merrell se colocó sexto de los 32 equipos que entraron.
“Decepcionado”, dijo Graham “, nos sentimos que estábamos definitivamente en una oportunidad de cumplir con nuestro objetivo de un puesto en el podio. Nuestro ritmo es siempre más fuerte en la segunda mitad “.
“Fue bueno saber que los otros equipos también nos esperaban ver ahí arriba. Ser reconocido por sus compañeros en este deporte loco vale más que un ranking oficial. “Dijo Tiny Don Sims.” Pero todos estamos compitiendo .. “, añadió.
La mayoría regreso de este evento agotado – lo cual es normal de una carrera de aventura épica – y en la que simplemente esperas terminar con el sufrimiento .
Todos los corredores admiten disfrutar de las carreras de resistencia tanto que no quieren que termine.
“En Esta carrera en un.punto so eta cuesta de sobrevivir. Nos perdimos la oportunidad de disfrutar plenamente de la experiencia “.
El Pantanal es una zona única, llena de vida silvestre y paisajes increíbles. Las fotografías y videos destacarán esto y si tiene la oportunidad debe visitar este lugar extraordinario. Dos miembros del equipo permanecerán en forma independiente para explorar la región de una manera más relajada.
Tiempo para descansar ahora para Merrell. Los miembros del equipo Graham Bird, Don Sims, Hanno Smit, Robyn Kime y Grant Ross han disfrutado de un año exitoso en representación de África del Sur, con un triunfo en la Expedición África y segundo lugar en XPD de Australia.
“El patrocinio coherente de Merrell nos permite hacer lo mejor por ahí y con el apoyo de todos nuestros otros patrocinadores. Gracias a ellos ya todos los que nos animan a través de las largas noches. Estaremos de vuelta en los Campeonatos del Mundo en Australia el próximo año “.

Info : Sarah

https://facebook.com/MerrellAdventureAddicts

Team Merrell Adventure Addicts
Sud África

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .