Aventura o desventura !!! Ejemplos de comunicación y imagen. Parte 1

Cuando piensas en una competición ” Serie Mundial ” se piensa en eventos anteriores en los que se ha participado o en los que hemos tenido la suerte de estar presentes.
image

Material prensa XPD Australia

Profesionalmente por suerte hemos tenido contacto con organizaciones de este nivel . Principalmente deportivas, pero también eventos relacionados con la tecnología y el turismo.
En unos tiempos en los que includo la persona que vive en el lugar más remoto de África tiene acceso a toda la información a nivel mundial en su celular y se extraña que aparezcan 4 personas blancas en su casa en plena noche para preguntarle donde se encuentran .

image

Material prensa Expedition África

Sólo se entiende la no utilización de cesta tecnología o calidad de servicio, por un interés o reducido deseo de trabajar en la calidad del evento por el que normalmente los participantes pagan elevadas cantidades de tiempo y dinero. 
Este año, recorrido el mundo gracias a un gran esfuerzo por nuestra parte y nuestros colaboradores hemos podido constatar muchas cosas .
No realizaremos una valoración.  Ya que consideramos que cada uno tiene que valorar sus propios actos. Pero aquí tenéis algunos ejemplos de cómo se presenta o comunican algunas de las carreras del mundial de aventura.

image

Material prensa Raid in France

– Muchas carreras, principalmente en la ARWS venden sus diferentes modelos como una referencia para los corredores y seguidores. El principal ejemplo es Tierra Viva Expedition Race, en chile.
La organització plantea la carrera como un viaje atraves de un espacio natural increíble.
La carrera se basa en que los equipos disfruten de una experiencia basada en el recorrido, sin casi ninguna complicacion en el tema logístico.
Buenas condiciones, número reducido de equipos y total libertad a os equipos para vivir una experiencia competitiva basada en conocer lugares únicos.

Este año, tras muchos años de buen trabajo en el mundo de las carreras de aventura, entro en la ARWS GALLAECIA Expedition Race. Los organizadores tienen experiencia contrastada en este mundo de la aventura, pero también en órgano de eventos de otras modalidades. Todo y no ser profesionales, su dedicación y trabajo, ha dotado de una calidad y buen hacer a su carrera. Sus aplicaciones tecnologicas y de comunicacion …. Que ya ha sido tomado como un ejemplo a seguir por organizadores, corredores y prensa especializada.
No podemos esperar a ver con que nos deleitan los chicos de GALLAECIA en el 2017.
image

Race book GALLAECIA Expedition Race 2015

Un evento que merece un apartado especial este año , para nosotros. Es Expedition África.
Un evento en el que estuvimos como en familia. La relación entre la organización, voluntarios y corredores y colaboradores locales. Nos pareció perfecta.
No siempre te encuentras al primer ministro de un país en el recorrido, siguiendo la carrera con sus hijos.
Grandes momentos disfrutamos en esta carrera, incluso alguno muy emotivo. Que nos hizo recordar porque dedicamos nuestro tiempo y dinero a esto.

Como referente de una carrera, si tenemos en cuenta el número de equipos participantes, siempre estará XPD Australia.
Final parte 1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .