Vulcan Trail Race, un reto para los amantes del trail running. 31 de enero (Costa Rica)

Te imaginas correr en el cráter de un volcán extinto. Pues eso es Vulcan Trail Race, un reto para los amantes del trail running. 31 de enero Cerro Pelado, Cañas Guanacaste. 10 y 21k Inscríbite ya en https://move.appttitude.com/competition/inscription/523-vulcan-trail-race-2016.html
image

La empresa Os Adventures abrió las inscripciones para la Vulcan Trail Race 2016, una carrera a campo traviesa que llevará a los participantes a correr en el crater de un volcán extinto.

El evento de trail running está programado para el próximo 31 de enero en Cerro Pelado, cerca de Cañas Guanacaste.

Los atletas podrán participar en las categorías de 10 y 21 k, las cuales los llevarán por calles de lastre, zonas de bosque y ascensos de montes hasta llegar a pocos metros del macizo del Cerro Pelado.

“Es un evento que hemos planificado minuciosamente para el disfrute de todos los corredores. La ruta tiene de todo y es bastante exigente, pero la recompensa se obtiene cuando llegan a lo alto del cerro para apreciar las hermosas vistas”, comentó Olman Núñez de Os Adventures.
image

La salida y llegada de la carrera sera desde las instalaciones de Solania Lodge, en Solania de Tilarán.
Si usted viaja desde San José, antes de llegar a Cañas, debe doblar en el sector del río Javilla y continuar 12 kms al norte hasta Solania.

“Es un lugar poco conocido, pero de una belleza increíble. Además es apto para practicar verdadero trail corriendo por las cumbres de los cerros”, seIMG_9474ñaló Josué Fernandez, director de carrera.

Si usted quiere iniciar el año venciendo este reto debe incribirse en el siguiente link de la empresa Move https://move.appttitude.com/competition/inscription/523-vulcan-trail-race-2016.html

La inscripción incluye medalla, numero, chip y asistencia durante la carrera.

Para llegar a Solania se puede ingresar en vehículos que sean altos, no necesariamente 4×4. Si usted viaja desde San José, antes de llegar a Cañas, debe doblar en el sector del río Javilla y continuar 12 kms al norte hasta Solania.

El día del evento tendremos microbuses que saldrán desde San José. Además contamos con una amplia zona de camping para quienes quieran viajar desde el día antes y amanecer en Solania.
Este bello complejo turístico será el punto de salida y llegada de la Vulcan Race.

Este bello complejo turístico será el punto de salida y llegada de la Vulcan Race.

La entrega de paquetes será en el Hard Rock Café con una feria de patrocinadores. Además días después del evento, los participantes están invitados a la premiación y proyección del video de la carrera en las instalaciones del Hard Rock Café en Cariari.

image

Organiza: O’s Adventures Video por novumcr Imágenes aéreas Cristián Labra – Fotografía & Video aéreo

Un comentario en “Vulcan Trail Race, un reto para los amantes del trail running. 31 de enero (Costa Rica)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .