Tactika Trail, 7 carreras de montaña por enclaves únicos de la Comunidad de Madrid.

El circuito Madrid Tactika Trail de 7 carreras por montaña discurre por 7 enclaves únicos de la Comunidad de Madrid. Este circuito nos lleva a las zonas más bellas, algunas poco conocidas donde practicar Trail.
image

Este circuito es un claro referente ya no solo en la Comunidad de Madrid, sino además a nivel nacional. En su tercera edición la cual comenzará el próximo 14 de febrero en Torrelaguna habrá importantes novedades como Aula de Naturaleza para los más peques, fortaleciendo así una de las líneas claras de este circuito: la educación y el respeto por el medio ambiente. Otras líneas como la acción solidaria o el fomento del deporte femenino hacen que este circuito sea algo más que la pura competición.

image

Además de Torrelaguna (14 de febrero), el circuito consta de las siguientes pruebas: San Lorenzo del Escorial (20 de marzo), San Agustín del Guadalix (24 de abril), Lozoyuela (8 de mayo), Sierra del Rincón (10 de septiembre), La Cabrera ( 23 de octubre) y Alcalá de Henares (20 de noviembre.
En todas las sedes se cuentan con dos pruebas distintas: una corta (10 kms aprox) y una larga (20 kms aprox). Además la carrera de la Sierra del Rincón cuenta con la única prueba ultra del circuito, la cual está compuesta por 60 kms que nos harán recorrer entera esta maravillosa sierra que además es Reserva de la Biosfera.
Dentro de nuestras pruebas la larga de La Cabrera es prueba puntuable para el campeonato de Madrid de Carreras por Montaña y la de 60 kms de la Sierra del Rincón será Campeonato de Madrid de Larga Distancia viéndose de esta manera la confianza depositada por la Federación Madrileña de Montaña en la organización de nuestras pruebas.
Este circuito cuenta entre sus principales patrocinadores con la Comunidad de Madrid, la Sportiva y Lurbel haciendo ver la importancia de nuestro circuito.
image

Toda la información se puede encontrar en http://www.tactikatrail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .