VALLGORGUINA ACOGERÁ POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO LA ULTRA TRAIL MONTNEGRE-EL CORREDOR

La pasión por las actividades de montaña crece año tras año, consolidando las ultras de montaña como uno de los deportes que cada día atrae a más aficionados. Besttrail propone un desafío por los más atrevidos en esta disciplina, organizando la Ultra Trail del Montnegre-El Corredor.
Se podría decir que es una de las carreras más completas que Besttrail organiza, con tres modalidades a elegir, la Ultra de 112 km, la Maratón de 42 km i la Media Maratón de 22 km. Este año se celebra la segunda edición que tendrá lugar el 6 de febrero en el pequeño pueblo de Vallgorguina, donde el recorrido se mantiene casi como el de la primera edición, pero con pequeñas variaciones que hacen más atractiva la ruta. Con un desnivel acumulado de 12.338 metros, subidas en un terreno duro y exigente, y una sucesión de descensos de vértigo; pero también con las impresionantes vistas desde lo alto del Turó Gros, la ermita de Sant Esteve d’Hortsavinyà, y des del Turó d’en Vives, siendo el pico
más alto del Maresme.
Los participantes de la Ultra darán la salida a las 6:00h de la mañana, los de la Maratón y la Media Maratón saldrán más tarde, a las 9:00h y las 10:00h respectivamente. A tan solo 4 días de la prueba y con las inscripciones cerradas, ya se duplican los inscritos del año anterior, llegando a un número de más de 600 participantes en las tres modalidades.

image

El pasado 2015 nació la Catalonia Ultra Cup, un circuito de Ultratrail en el territorio catalán, donde la Ultra Trail del Montnegre-El Corredor es la primera. Besttrail ofrece todo tipo de servicios para que el corredor dedique todo su tiempo y esfuerzos en correr y disfrutar del
deporte. El campo base se dispondrá de guardarropa, servicio de masajes de los fisioterapeutas, vestuarios y duchas en el pabellón municipal, avituallamientos sólidos y líquidos, puntos fotográficos distribuidos a lo largo de la carrera, etc.
Para información más detallada sobre la carrera, puede consular la web:
http://www.utmc.cat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .