XPDARWC2016 Una auténtica carrera de Aventura

El Campeonato Mundial de AR 2016, organizado por la carrera XPD expedición, prevista del 8 al 18 de  noviembre de 2016, reunirá  equipos que representan a más de 30 países en un viaje de 600 kilometros a través de la región de Shoalhaven de Nueva Gales del Sur (NSW), Australia.

image

El equipo ganador se estima que  completara, por supuesto, sin apoyo, en secciones de trekking, mountain bike, kayak y navegación en 4,5 días el recorrido completo.
El evento será una carrera lineal si bucles, sin paradas obligatorias, sin zonas oscuras, no hay controles opcionales – carrera de pura aventura en su máxima expresión!

image

Las entradas se abren en dos semanas y loscequipos de élite y equipos novatos correrán hombro con hombro en el mismo curso.
Hay 40 plazas disponibles para los equipos de entrada general (cualquiera puede entrar) y el resto están reservados para los equipos de la Serie Mundial de calificación AR.

Para las entradas generales, se espera un fuerte demanda de los equipos de Australia, así como muchos equipos internacionales de entrada general, que están dispuestos a visitar y ver un poco más del país.

Este año el curso permanecerá abierto durante 8 días que dará tiempo a la mayoría de los equipos de terminar. Para los equipos más lentos habrá un atajo cerca del final de la carrera.
image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .