La UTMCD supera los 400 participantes

A pocos días de finalizar el precio promocional para inscribirse
Quedan poco más de un mes para la celebración de la Ultra Trail de les Muntanyes de la Costa Daurada (UTMCD) y el certamen ya ha llegado a los 400 inscritos entre las cinco distancias que lo integran.

image

Es una edición especial ya que este año es el Campeoanto de Catalunya de Carreras de Ultraresistencia de la FEEC y, por lo tanto, dará a conocer a los campeones catalanes del 2016 de esta modalidad. Todo ello tendrá lugar el fin de semana del 2 y 3 de Abril.
Con salida y llegada a la emblemática población de Prades, la de este año será la quinta edición de una competición que, al margen de la prueba reina de 90km, cuenta con cuatro carreras paralelas más: el trazado que se estrena de 72 kilòmetros y los de 46, 20 y 10 kilómetros respectivamente. Las dos carreras más cortas forman parte del Circuit trailSERIES Costa Daurada 2016, que iniciará temporada precisamente en esta cita.

image

Las inscripciones siguen abiertas en el web http://www.naturetime.es con un precio especial que finaliza este lunes 29 de Febrero. También existe la opción de inscribirse con un 15% de descuento en la tienda Evasion Running Reus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .