Podio en la Patagonia, Merrell Adventure Addicts

image

Merrell Adventure  Addicts finaliza en tercer lugar, la Patagonian Expedition Race. Tras nueve días y comentaron a su llegada  “No estoy seguro si se le puede llamar una carrera, tanto como algo que altera su percepción de aventura y supervivencia.” Dice el miembro del equipo de Grant Ross . “Cuando llegamos a la línea de meta, sólo la casualidad determina las posiciones de los supervivientes.”
Se llama la última carrera salvaje y  realmente es un viaje como ningún otro. 18 equipos de 4 una expedición 612 kilometros que partió el pasado 16 de febrero en la entrada del estrecho de Magallanes en el sur de Chile y sólo 4 equipos llegaron a la línea de meta después de recorrer en sus bicicletas de montaña todo el sur del continente,  con un viento de frente persistente, entre los fiordos helados y trekking a través turberas y glaciares, bajo el aguanieve y la lluvia.

image

Los sudafricanos  demostraron su fortaleza a través de todas situaciones extremas que tuvieron que soportar, compitiendo contra equipos de los hemisferios más al norte que están más acostumbrados a este tipo de condiciones, algunos de los cuales habían competido muchas veces en esta carrera. Godzone  ganador,  se mantiene invicto en las 6 últimas ediciones.
El equipo estaba preocupado acerca de cómo iban a manejar el frío, per el capitán Graham ‘Tweet’ Bird comentó  “sentirlo, pero nunca sufrimos por el.”; ” En realidad nunca estuvimos fuera de nuestra zona de confort, tal vez estuvimos,  centrado demasiado en el cuidado de nosotros mismos,  en lugar de hacerlo  de la carrera.” Es evidente que algunos de los otros equipos estaban pensando de manera diferente y fueron sufrienfi uno a uno agotamiento o lesiónes.
El quipo Japonés Wind estaban volando desde el primer momento y el capitán tuvo una mala caída en su bicicleta, lo que llevo a necesitar tratamiento médico y retirarse de la carrera.
Sorprendentemente regresaron, completa con cuello ortopédico, y consiguiendo terminar la carrera en segundo lugar después del treking a través de la última seccion de 41 kilometros junto al glaciar.
La cobertura en vivo de la carrera era casi imposible, destacando la lejanía de la región ( delicioso, salvaje lo que muchos de nosotros buscamos) y por lo tanto el resultado fueron informes atrasados ​​y en conflicto. seguimiento intermitente, sólo se dispensará en la segunda mitad, hecho para la visión frustrante como puntos del equipo apareció en la pantalla o desapareción por completo.

image

Debido a las condiciones climáticas terribles considerada insegura por la Armada de Chile, los equipos se habían retrasado a partir de las secciones de kayak y sus tiempos de carrera había sido neutralizados mientras estuvieron detenidos, acampando en el espeso bosque húmedo. Por lo tanto los equipos acumulan crédito de tiempo dependiendo de cuánto tiempo habían tenido que esperar. Los equipos estaban actualizados, a partir de sus posiciones relativas, pero esa información no se transmitió a los espectadores, por lo que fue varias horas después del final que se entendía clasificación .
Ahora que los medios de comunicación y los equipos están de vuelta en la ciudad de Puerto Natales para la ceremonia final, están surgiendo más imágenes y detalles.
Merrell han publicado sus propias fotografías en su página de facebook tomada en el espectacular entorno y pronto publicará uno de sus vídeos populares.
Esta carrera, más que otros, tenía los espectadores tratando de imaginarse a sí mismos por ahí. Es un entorno tan extraño para los sudafricanos.
 “Fantástico.” Dijo Robyn Kime Owen en su cuarta carrera larga de aventura en un año. “Las montañas de la Patagonia, lagos, fiordos y hasta el clima infame no decepcionaron. “Ella no llegó a ver” un verdadero iceberg “en su lista de deseos, pero” los picos  compensan. “Hacia el final de la carrera viajaban en medio de montañas cubiertas de nieve mirando a las puntiagudos bits emblemáticos de Torres del Paine y de esta sección, Hanno Smit dijo que “fue una delicia, como la guinda de un pastel. Fue espectacular y peligroso.
Por lo demás, era “Implacable, aquí no se obtiene nada gratis. Estábamos luchando contra el terreno todo el camino. “, Dijo Graham.
“Yo realmente no sabía que es la lejanía como he experimentado aquí.” Agregado Grant. “Esta carrera es realmente salvaje! secciones de cuerda,  y zonas neutrales donde nadie más  en las carreras pueden llegar , ya que puede ser muy peligroso. Aquí, el peligro acecha regularmente en la ruta, y los organizadores no pueden planificar lo, la carrera es allí. ”
Una carrera verdaderamente salvaje y un magnífico equipo que representa a nuestro sus África. Gracias a los organizadores ya todos los involucrados en el establecimiento y la gestión cabo esta aventura épica. Y sincero agradecimiento a nuestros patrocinadores que nos permiten vivir nuestros sueños por ahí.

image

Gracias a cada uno de los productos nos ayudó a consegurlo.
El siguiente, Expedición África en el país en mayo!
Info : hearn.sarah
Traducción : @advfeel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .