Raid El Catllar 23 abril.

El Club Montsant Orientació, potenciado por Aire Libre Actividades Outdoor, con el apoyo del Ayuntamiento del Catllar organiza el día 23 de abril de 2016 al Catllar (Tarragona) un raid de aventura de una duración máxima de 5 horas de itinerario libre.

image

Se trata de una competición multidisciplinar de aventura con categorías populares y puntuable para la Copa Catalana de Raids de la Federació Catalana de Curses d’Orientació y para el rànking raider 2016.

La única que tiene lugar en comarcas tarraconenses y que atraerá atletas de todo el territorio catalán y de la demarcación; sobre todo en las categorías populares y familiar. 
Se desarrollará en la zona del Baix Gaià, una magnífica localización que ofrece un gran abanico de posibilidades de deporte y turismo con rincones naturales que los participantes descubrirán haciendo deporte. 

image

Qué les espera a los participantes? “Raid”, por definición, és la incursión en un territorio en busca de un objetivo. El nuestro?, nuevos retos, diversión, descubrimiento y naturaleza. Cómo?, por equipos y en varias modalidades deportivas: btt, trail running, kayak, escalada, rappel, entre otros. Los participantes tienen que realizar un recorrido libre pasando por puntos de control obligatorios (algunos con pruebas especiales) que encontrarán con el uso exclusivo de un mapa y una brújula. 

image

La emoción, el trabajo en equipo y el descubrimiento de este deporte al aire libre hace que cuente cada vez con más seguidores. ¿Te atreves?

image

Más información:

www.raidelcatllar.com

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.