GodZone 2016 El camino marcado por el maestro.

Este año la carrera del Mundial de aventura que se celebrará en Nueva Zelanda. Tendra la marca de uno de los mejores corredores de todos los tiempos. El local NATHAN FA’AVAE a sido el encargado de diseñar el recorrido. Y asegura que sera una de las mejores carreras que a él le hubiese gustado correr .
Del 1 al 9 de abríl …los equipos de aventura participantes lo podrán descubrir .

Godzone  transitara este año para completar su capítulo 5, por uno de los lugares más bellos del mundo.
Con actividades pre y post evento centradas alrededor de la impresionante playa de la ciudad ofKaiteriteri esta edición atraera a corredores, aficionados y medios de comunicación por igual. Situado en el extremo norte de la isla sur de Nueva Zelanda, este año la sede Limita al oeste con el Matiri gamas, montañas de Tasman y el mar de Tasman. Al norte de Tasman y las bahías de oro como dalida hacia el mar, y el límite oriental se extiende hasta el borde de la ciudad de Nelson, e incluye parte de las montañas , Spencer Mountains de Saint Arnaud y  Richmond. El paisaje es muy variado, desde grandes áreas montañosas a valles, atravesado por los principales ríos como el Buller, Motueka, Aorere, Takaka y Wairoa. El área es rica en piedra caliza en Mt Owen y Arthur destacan por sus amplias redes de cuevas, entre ellas, las más profundo de Nueva Zelanda. Hay abundante matorral y vida,  aves, etc . Playas de arena dorada y los 40km de Farewell Spit.
Tasman es el hogar de tres parques nacionales: Parque Nacional Abel Tasman, Nelson Lakes National Park y el Parque Nacional de Kahurangi. Tasman . Estos ha producido algunos de los más grandes corredores de aventura en la historia del deporte -atraído por las horas de sol, clima fantástico y la impresionante y variado entorno. Con tres parques nacionales para explorar, una línea de costa magnífica, el amor de la comunidad al deporte, y el alto número de corredores de aventura de la zona, va a ser otra aventura increíble para todos los involucrados.

image

“Godzone tendrá un tono muy especial para. El clima en Tasman es muy bueno, los corredores van a experimentar una mezcla heterogénea de microambientes TODOS EN UNA REGIÓN. Lo que tenemos aquí ES COMO Ninguna otra área, la diversidad de ríos, lagos y montañas “-. NATHAN FA’AVAE

Foto: ARWS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.