Ultra Trail Cabo Polonio.

Este fin de semana nos volveremos a encontrar en el lugar más  agreste de la costa uruguaya para la disputa del Ultra Trail Cabo Polonio.
Revisen el cronograma del evento, la logística es simple pero es importante tenerlo en mente: http://www.ultratrailcabopolonio.com/#!cronograma/c18b4

image

Como ya mencionamos, los ultrarunners de 80 y 42 km deberán estar alojados dentro de Cabo Polonio, porque las largadas de sus carreras serán antes del inicio del horario regular de transportes desde la Terminal. Retirarán sus kits el sábado desde las 16:00 en Posada Mariemar.
Los corredores de 21 y 10 km tendrán sus largadas combinadas con el primer transporte desde la Terminal (que sale a las 10:30), por lo que podrán alojarse fuera del Polonio sin problemas. Nos deben avisar por mail si el sábado retiran el kit en Posada Mariemar o en Terminal del Polonio si no quieren ingresar al Cabo para eso: http://www.ultratrailcabopolonio.com/#!contacto/c1wyw
Es importante que entiendan el concepto de autosuficiencia en las carreras de ultra Trail. En esta oportunidad para los 80 km, el primer abastecimiento estará a los 35 km de carrera y para los 42 km estará a los 19 km, o sea, deberán llevarse su propia hidratación y alimentos para ese tramo. A partir de ahí contarán con abastecimientos cada pocos km. Estudien la imagen satelital del recorrido para tenerlo claro (la tendrán en su kit de competidor): http://www.ultratrailcabopolonio.com/#!recorridos/ccnn
Los corredores de 10 km no tendrán abastecimiento, como introducción a las carreras de trail running desértico, esa distancia es realizable con una botella Salus en mano, cinturón o bolsa de hidratación.

image

Tanto en los abastecimientos como en llegada, podrán disfrutar de las comidas Lali Power Food, alimentación eficiente y deliciosa para deportistas de fondo. Y en la meta, la atención personalizada de SwissJust.
En todas las distancias habrá nombres importantes del running uruguayo, llevando a sus grupos y seguidores: Martín Rodríguez, Laura Bazallo, Rogelio Fernández, Roberto Saule, Santiago Rodríguez, Libia Vico, Luis Noguéz, Laura Moratorio, Ruben Beledo, Jorge Tysson Pinheiro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .