La ruta de los jardines, conocido localmente como el «Inicio de la Aventura» será el anfitrión de Expedición África de 2016. Los equipos de todo el mundo llegará en menos de seis semanas para asumir este reto, ciclismo de montaña, senderismo, orientación, kloofing, kayak y rápel en la pintoresca Ruta de Garden Route.
Los organizadores; Heidi y Stephan Muller siempre se han preocupado por los beneficios de la comunidad local en sus eventos Expedición África, y este año su trabajo ira al Fondo de becas para los hijos de los locales Asociación sin fines de lucro Masithandane.
Masithandane es una organización no lucrativa Nº 052-253 y organización de bien público registrado Nº 930025275 y ha estado trabajando en la zona desde hace 10 años.
El Fondo de becas se utiliza para ayudar a las familias necesitadas, con los gastos de transporte a la escuela, cuotas escolares y uniformes.
De acuerdo con Jacky Weaver del Fondo Masithandane, «no hay Escuelas Secundarias en la zona, y no hay sistemas de transporte público en el lugar para los niños que viven en Sedgefield y su área rural.» La mayoría de la población del área metropolitana de Sedgefield se encuentra en asentamientos formales e informales a mucha distancia de infraestructuras, servicios y oportunidades de empleo.
«El fondo de becas es una medida preventiva necesaria para prevenir la alta deserción escolar, embarazo adolescente, crimen, el abuso de drogas y los peligros asociados con el desempleo».
«Expedición África es algo más que una carrera de aventura; se trata de cambiar vidas !! Este tipo de evento va a cambiar las vidas de no sólo el competidor, también afectan a cada persona que forma parte de este evento y en última instancia, y retornar a la comunidad, se trata de hacer recuerdos increíbles, dejando un legado » Comenta Heidi Muller. Kinetic Events se ha alineado este año en Expedición África con la organización Masithandane Para crear una marca mosaico que muestra emocionante evento de este año.
» Mosaic Village & Outdoor Market e enorgullece de acoger a los participantes Expedición África 2016. Tenemos el honor de ser elegido para proporcionar el telón de fondo de la obra maestra del mosaico que se hace a mano como un recuerdo para las «acciones de proyectos comunitarios Cliff Elion.
De acuerdo con Greg Vogt de Knysna & Partners, uno de los objetivos de acoger el evento en la Garden Route era establecer y consolidar la afirmación de que esta región es el hogar de Aventura en el Cabo Occidental. »
53 participantes se unirán el día antes de que comience su aventura Expedición África; la creación de una obra maestra, que contará con el legado de cada toma parte individual en Expedición África de este año y en representación de su país. Equipos recibirán las herramientas y equipos necesarios para desarrollar una creación del mosaico que presentará en los próximos años en el famoso mercado de Sedgefield, celebrando Expedición África 2016.
«Estamos encantados de que la comunidad local se beneficiará de este evento internacional en el verdadero hogar de la aventura, y esperamos poder ser testigo del éxito de las organizaciones, y ver los alcanzar sus objetivos de recaudación de fondos», comparte Greg Vogt de Knysna & Partners.
La contribución para el proyecto requerido por R1500.00 que representa el equipo que no sólo proporcionará una experiencia única equipo interactivo con 53 locales, niños desfavorecidos y artistas el 14 de mayo de 2016. Además, este proyecto contribuirá al Fondo de becas para los niños que implican Masithandane una experiencia educativa y diversión interactiva única para estos niños de la localidad. El proyecto también ayudará a generar ingresos para las diez mosaic’ists locales y sus familias, y más oportunidades de apoyo económico para los negocios locales.
Se anima a los equipos que participan en este año Expedición África para buscar el patrocinio de esta noble causa. patrocinadores que contribuyen también tendrán sus nombres grabados en la pieza maestra mosaic’d, es decir, sus nombres también vivirá por siempre en Sedgefield, Western Cape, Sudáfrica durante los años y años.
Garden Route es rica en recursos cuando se trata de la belleza natural de los Knysna, los bosques tranquilos, lagos y ríos dirección al océano.
Esta es la oportunidad perfecta para apreciar y elevar a las comunidades locales de esta hermosa tierra mediante la inversión en su educación, la cultura, la comunión y la elevación.
cambio de ayuda vive con este año Expedición África, hacer su contribución, hacer su cambio!
Proyecto comunitario de Expedición África 2016:
Todos son bienvenidos a presenciar y ser parte de este día tan especial. equipos Expedición África hará un ciclo de su sede anfitriona; Pine Lake Marina al Mercado Sedgefield a la Villa Mosaico y Mercado al aire libre, Sedgefield.
Proyecto Comunidad Masithandane
Fecha: Sábado, 14 de de mayo de el año 2016
Hora: 12h00
Lugar: Mosaico Village & Mercado al aire libre, Sedgefield
Beneficiario: Fondo de becas para niños Masithandane
http://www.masithandane.org