La Swimrun Costa Brava como nunca se ha vivido

13000341_1045671675499403_3903787626268981929_n
La Swimrun Costa Brava, todo un reto deportivo: equipos de dos persones para recorrer muchos quilómetros repartidos en tramos de nadar y tramos de correr en el increíble escenario de la Costa Brava.

P1210151

Una experiencia única organizada de la mano de Besttrail.

Las ciudades Begur, Calella de Palafrugell y La Fosca, fueron el escenario escogido para hacer las salidas de las tres modalidades de la primera edición de la Swimrun Costa Brava.

La cursa se iniciaba en Begur a les 8:00 de la mañana con la salida de la Marathon con cerca de 42 km y 24 equipos; a las 10:30h salia la segunda modalidad, la Sprint, que corresponde a una media maratón de 21 km, y con un total de 52 equipos; y finalmente a las 11:30h, la Short, el circuito más corto de la prueba con 12 km y 20 equipos para completar el recorrido.

P1210247

En cuanto a las clasificaciones, la Maratón, el protagonismo fue catalán. Santi Pellejero i Francesc de Lanuza (Team Orca VO2) se proclamaron campeones con un tiempo total de 5 horas i 55 minutos. Seguidos por los dos equipos “Ejot Team Buschhuetten” (Alemania) y “Peñota Dental Ezkerralde” (País Basco). La conexión entre las chicas de Estocolmo Kristin y Desirée (Addnature) destacaó por encima del resto de parejas femeninas llegando en primera posición. “The Dynamintas” (Francia y Gran Bretaña) y “Blochkablochka” (Francia) las siguieron en el podio. En referencia a los equipos mixtos, “Team Orca” (Suecia) fueron los galardonados, juntamente con “Team Carbon” (Suecia) y “The Lackervelders” (Noruega).

P1210337

Siguiendo con el ranking de la Sprint, la modalidad con más participantes, mencionar los primeros clasificados de cada categoría. En hombres, el equipo francés “Els Cosins” con un tiempo de 2 horas y 51 minutos para completar los 21 km. En mujeres, “Les Gonettes” (Francia). Y destacar en categoría Mixta, el equipo catalán “Vies Braves 2” formado por Meritxell y Jaume, que consiguieron finalizar la Swimrun con un tempo de 3 horas y 20 minutos.
Finalmente, en la modalidad Short, el equipo catalán “CTG Team” fueron los primeros en completar la prueba con un tiempo de 1 hora y 50 minutos, seguidos de cerca por el equipo mixta “Tricatalan” (Francia) con 2 horas. En cuanto a la categoría femenina, les primeras en conseguir llegar a meta fueron las francesas “Les Pies” con un tiempo total de 2 horas y 20 minutos.

Cabe destacar la inmejorable faena de los voluntarios y las ganas de Besttrail en seguir mejorando cada cursa para hacer disfrutar al máximo a sus participantes.
Per a informació més detallada podeu consultar la web o posar-vos en contacte amb: http://swimruncostabrava.cat/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.