KARL EGLOFF VENCEDOR DEL ELBRUS SKY MARATHON, RUSIA

unnamed
Karl Egloff, atleta élite de skyrunning y speed climbing ganó el primer lugar en el Elbrus Sky Marathon realizada el pasado sábado 7 de Mayo, 2016 durante el festival Red Fox Elbrus Race, Rusia.  El punto de partida fue Azau Glade a 2450m y el punto de llegada la cima del Elbrus a 5642m, el techo de Europa. Con 3300m de desnivel positivo, 12.5km de distancia en subida y una temperatura promedio de -25 grados Celsius. El tiempo oficial del primer lugar para Karl fue de 3:44:43, segundo lugar fue para el campeón de la edición anterior, el ruso Vitaly Shkel (3:51:22) y el tercer lugar para el suizo Pascal Egli (3:56:51). Nicolás Miranda, gran amigo de Karl y reconocido montañista ecuatoriano y atleta de skyrunning obtuvo el 4to lugar (4:03:48), dejando en alto al Ecuador con su participación.
unnamedj
Red Fox Elbrus Race Rusia es un festival internacional con más de 8 años de organización. La agenda se compone de 8 días entre varias disciplinas: esquí de montaña, kilómetro vertical, carrera de raquetas sobre nieve y sky marathon siendo esta última la prueba reina. Participan alrededor de 500 personas de más de 20 nacionalidades.

Karl Egloff tiene actualmente los records de ascenso y descenso en velocidad del Kilimanjaro en el 2014 (6h42m) y Aconcagua en el 2015 (11h52min).

unnamed(1)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.