Expeditión África ….. Otra vez marcando un camino.

Expeditión África 2016. No sólo creció en números de equipos, nacionalidades…… La organización sigue creciendo mantenimiento un estándar de calidad y regulación interna. Que le mantiene como una marca que cada año seguirá creciendo ya fuera en números o facilidades para poder correr este evento, que marca diferencias. Los equipos estan concentrados en un fantástico resort Pine Lake Marina. Al lado de uno de los muchos lagos que se encuentran en la zona.  Ricos en pesca, puedes encontrar muchos pescadores de caña a primera hora de la mañana .
Los 30 minutos que lo separa de Knysna. Seta la distancia que tendran que recorrer los corredores mañana por la mañana para celebrar el desfile de banderas y que se de la salida de la carrera dentados en sus kayaks.
Esta bahía cuenta con gran historia de extranjeros que desde hace año no consiguieron seguir adelante en sus Expediciones y terminaron recalando aquí.
Gran cantidad de casas de madera de estilo colonial pueblan las islas, convirtiéndolas en lugar de veraneo de mucha gente que vive en otros lugares de SudAfrica.
Los reconocimientos técnicos y de material se realizaron esta mañana en el HQ .

image

Después todos los equipos se desplazaron en bicicleta a un mercado tradicional cercano … Cada uno con la bandera de su país … Donde se realizo una colaboración con una asociación que ayuda a los niños a poder llegar a las escuelas. Y que no tengan que recorrer un sin fin de km caminando por la carretera cada día .
La mayoría aprovecharon, para relajarse y disfrutar de la comida local.
Tras este pequeño descanso, retorno a Pine Lake y terminar de preparar todas las bolsas y cajas.  Bike. Barranco, Trekking, remos ..
Un pequeño paso a T3 donde recogerán las bikes tras el Kayak ..
Y a esperar la salida mañana por la mañana. ..
Tras un kayak en la bahía se enfrentarán a una orientacion urbana y directos a enfrentarse al océano indicó …
De donde volverán para realizar un divertido Trekking con algo de desnivel …

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s