​Hazaña Expedición  Guaraní

Cargada de adrenalina, proezas y mucha aventura, arranca el lunes la 2.a edición de la Expedición Guaraní en suelo paraguayo. La actividad deportiva convoca a numerosos corredores y equipos nacionales y extranjeros.

Ciclismo, canotaje, trekking y ascenso con cuerda son algunas de las modalidades que deportistas de todo el mundo deberán desafiar durante cinco días, alrededor de los sitios más bellos  de nuestro país. Considerada una competencia de aventura de nivel mundial, tras lograr su ingreso al Adventure Racing World Series (ARWS, por sus siglas en inglés); Expedición Guaraní se desarrollará entre el lunes 4 y el viernes 8 de julio, y promete ser inolvidable.

“No podemos adelantar muchos detalles sobre lo que les espera a los corredores, pero sí decir que van a descubrir lugares mágicos, llenos de naturaleza”, indicó Gustavo Borgognon, corredor mundialista de carreras de ecoaventura y director general de Expedición Guaraní. El deportista dijo que 28 equipos se alistan para sumarse a esta hazaña, que desde el año pasado reúne y asombra a equipos de todo el mundo. “El recorrido pasará por los departamentos de Guairá y Caazapá, por lo que los atletas apreciarán la belleza de los cerros del Ybytyruzú y sus saltos de agua, entre otros sitios de la zona”, sostuvo el organizador, para destacar que participarán grupos de Argentina, Brasil, Uruguay, Ecuador, Colombia, y España, entre otros. ….

Info Completa :

http://m.abc.com.py/edicion-impresa/suplementos/nosotras-revista/hazana-guarani-1495321.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s