Buscando el Oro en la fría noche !!!

Los equipos de la carrera portuguesa Norcha empezaron a caminar entre las piedras de los pueblos y aldeas Cercanas a Vila Pouca de Aguiar.

El terreno es un sinfín de bosques salpicados por grandes piedras de granito. 

 Tras la orientación urbana ya se veía que sería una noche larga. 

 Los primeros equipos dirijian firmes suspasos por los mejores caminos. Un sin fin de sube y baja …. como pudimos confirmar en algunos de los PCs . 

A lo lejos, en lo alto de la colina se distinguían los potentes focos de los corredores. Pico más de 200 m les separabade donde nos encontramos. Pero su camino se demorará más de 20 minutos. 

Por la imposibilidad de bajar atravesr la vegetación y la gran inclinación del terreno.

 El Control 2y 3 están en unas antiguas minas romanas de Oro . Y la llegada y las fotos de los equipos es un momento de diversión y camaradería…. dado el reducido espacio.

La lluvia empieza a caer. La noche ya es friaby más que lo será con el paso de las horas.Momentos de muy intensa lluvia se alternan con momentos de ligera calma. 

 El sinfín de caminos en la oscuridad provoca un sin fin de luces en todas direcciones.

 Una manga de agua junto a un embalse obliga a que los equipos naden para no tener que caminar más de una h. Los 300 m de Natacion se hacen eternos … las luces se desplazan reflejando se en el agua … La organización facilita a los corredores unas cámaras de camión … Pero las caras de frío y cansancio al llegar a la carpa del final del agua, bajo la I tensa lluvia …. son muy marcadas. 

Tras esta sección los equipos seguirán su Trekking bajo la lluvia.. que les llevará de nuevo a la zo a de salida donde les esperan sus bikes …. Dirección a la sección de cañoning… Próxima parada .

Anuncios

Un comentario en “Buscando el Oro en la fría noche !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s