VALLGORGUINA ACOGERÁ LA TERCERA EDICIÓN DE LA ULTRA-TRAIL® MONTNEGRE-EL CORREDOR

La empresa maratoniana Besttrail organiza el próximo sábado 4 de febrero la Ultra-Trail® Montnegre-El Corredor, ofreciendo a las personas participantes, la oportunidad de disfrutar del deporte en los bosques que rodean Vallgorguina. Además de recorrer sitios espléndidos como la ermita de Sant Esteve de Hortsavinyà, el Turó d’en Vives, siendo la cima más alta del Maresme, el Turó Gros, etc. los participantes podrán disfrutar de los rincones menos conocidos del parque y de las comarcas del Maresme y el Vallés Oriental.
La carrera ofrece tres modalidades de circuito a escoger y, por eso, tres salidas diferentes; a las 6:00h de la mañana saldrán los corredores de la Ultra (106 km), a les 9:00h los de la Maratón (42 km), y una hora más tarde, a las 10:00h, los de la Media Maratón (22 km).
Este año se celebra la tercera edición que lleva como novedad la introducción de circuitos para niños y niñas de 6 a 15 años, los cuales entraran a participar en una competición nacida éste 2017: la Catalonia Kids Cup. Un campeonato para futuros runners que engloba 6 carreras por distintas zonas de Catalunya,
Para información más detallada consulta el web: http://www.utmc.cat

sortida613

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s