Presentación de la Swimrun Costa Brava by HEAD® 2017

La empresa Besttrail, organizadora de la carrera Swimrun Costa Brava, y la prestigiosa marca deportiva HEAD® líder mundial en artículos deportivos y sponsor principal de la prueba, celebraran la presentación de la carrera el próximo 30 de marzo a las 19:30h.

El acto tendrá lugar a las oficinas de HEAD® Spain, en la calle C/ de Roger, 65, de Barcelona, y se contará con la presencia de importantes colaboradores de la prueba como Garmin y Coreevo. La presentación tiene como objetivo dar a conocer ésta segunda edición prevista para el domingo 23 de abril, volviendo a tener Platja d’Aro como centro neurálgico de la prueba.

La Swimrun Costa Brava by HEAD® ofrecerá nuevamente tres modalidades de circuito: la Marathon siendo el recorrido más largo con un total de 42 km, la Sprint de 22 km, y la Short de 12 km, ofreciendo un circuito más corto con la posibilidad de iniciarse en éste deporte. Cabe destacar que éste año la Swimrun Costa Brava by HEAD®, vuelve a ser escogida como prueba clasificatoria para la Ötillö – la competición extrema de este deporte nacido a Suecia.

Un año más, Besttrail quiere hacer de la prueba un punto de encuentro de deportistas amantes de la natura, que tengan ganas de vivir una experiencia inolvidable mientras descubren el espectacular litoral de Gerona.
presentació 30 març
DIA: jueves 20 de marzo de 2017
HORA: 19:30 h
LUGAR: Carrer de Roger, 65 – 08028 Barcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s